Arreglaria tu franquicia de mantenimiento y reparaciones, servicios a domicilio, asistencia 24 horas
Inicio       Quiénes Somos       Nuestra Filosofía       Servicios       Planes       Tienda


    Solicitud de Servicios

    Franquicia

    Oficinas

    Noticias

    Acuerdos Comerciales

    Enlaces de Interés

    Solicitud de Empleo

    Preguntas Frecuentes

    Garantía Arreglaria

    Tarjeta Gratis

    Patrocinio


Nuestro objetivo, es atender un mercado con fuerte demanda en servicios de mantenimientos y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para nuestro cliente, que dispondrá de una información veraz en tiempo real para que pueda conocer al día, la situación en la que se encuentran su encargo. Nuestros profesionales realizan los servicios, ajustándolas a los plazos convenidos y entregándolas con alta calidad.

El personal que interviene en los mantenimientos y reparaciones, tiene la cualificación profesional adecuada para atender las revisiones y averías objeto de la intervención. ARREGLARIA es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los multiservicios, bien sea que estén destinados a las reparaciones en casa, asistencia en el coche o mantenimiento de la oficina. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los distintos sectores de servicios temáticos.
ARREGLARIA es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para sus clientes, siendo una organización próxima a ellos, estando donde los problemas se producen.

   
             
             
             
             
   
Copyright © 2009 ARREGLARIA. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD   •   AVISO LEGAL